Consultoría Agropecuaria

picture

Un grupo de profesionales del agro juntan esfuerzos y conocimientos, generando la empresa AgroNegocios XXI con el fin de brindar diferentes servicios a las explotaciones agropecuarias del país y la región.

en Uruguay

picture

Nuestro emprendimiento quiere brindar a los establecimientos agropecuarios un servicio diferente, atendiendo las necesidades que el siglo XXI trajo consigo para desarrollar un negocio rentable dentro de la Agropecuaria Nacional.

Buenos Negocios

picture

Brindamos un servicio novedoso para el medio, ya que previo a la realización de cualquier inversión en tecnología (sea de procesos o de insumos) lo asesoramos en la necesidad de la misma de acuerdo a sus expectativas en el negocio.

Proyectos de inversión

picture

Servicios de Consultoría realizando proyectos de inversión, auditorías a establecimientos agropecuarios, asesoramientos puntuales agronómicos y veterinarios, como así también ofrecemos una amplia gama de insumos.

picture

Seguimiento

picture

Es muy importante realizar un adecuado seguimiento de la incorporación de tecnología ya que consideramos que cualquier inversión que se realice en un establecimiento debe ser un éxito, de lo contrario se transforma en un gasto innecesario.

picture

Profesionales

picture

Profesionales del agro capacitados en diferentes áreas temáticas a fin de obtener la mejor información y poder combinar de la forma óptima todos los recursos que dispone su establecimiento para poder obtener los mejores resultados.

picture